En busca de tu apoyo

       Como muchos de ustedes ya saben, tomé una decisión que en el fondo estaba ya madura en mi corazón, desde hace años. Asumí conciencia de ello dada la gravedad de la situación que vive Venezuela y la inminencia de un evento electoral que me permitiría, tal vez, tener un rol mucho más activo en el intento de rescatarla. Toda la preparación que uno pueda tener vale casi nada si uno se la niega al país, cuando más  la necesita.

            En definitiva, voy a participar en el proceso de Las Primarias”. El tiempo es corto, pero mi intención es firme. Evidentemente, la UNIDAD es mi norte y la solidaridad con los presos políticos, también. Estos dos son condicionantes que podrían hacerme posponer la participación política activa.


 
            Anexo  un volante que preparamos para la precandidatura, así como la Planilla necesaria para recoger las 4.037 firmas. El plazo para lograrlo vence este 3 de marzo de 2010. Por eso, me es INDISPENSABLE la colaboración de quienes quieran tenerme como precandidata, para la recolección de estas firmas. En caso de que decidan  apoyarme en esta labor, pueden imprimir la planilla que está en la página de este blog, denominada “PRIMARIAS 2010”  y una vez recogidas las firmas que alcancen, pueden hacérmelas llegar a la dirección que copio abajo o yo las buscaría donde me indicasen,  a través de la red de voluntarios.
 
            Recuerden que sólo pueden firmar las personas inscritas en el REP para votar en los Municipios El Hatillo, Baruta, Chacao y la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre.  IMPORTANTE: PUEDES FIRMAR LAS PLANILLAS DE TODOS LOS PRE CANDIDATOS. NO ESTÁS ELIGIENDO SINO PERMITIENDO QUE PARTICIPEN”

                      Estoy abierta a sus sugerencias y dispuesta a visitar a cuantos grupos de electores ustedes me propongan y que dentro de las limitaciones de tiempo, me sea posible atender.
 
            De antemano, ¡muchas gracias por su apoyo!

Una respuesta

  1. Serías una diputada de lujo…luchadora, tenaz y honesta. Te admiro muchisimo. Te acompañaremos en ésta lucha.

Responder

