Adriana Vigilanza comenzó su campaña para ser diputada

Anexo a continuación la nota que salió publicada este Sábado 27 de febrero en el diario La Voz, del estado Miranda. http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=1050&notid=322578

La profesional del derecho Adriana Vigilanza formalizó hoy su voluntad de participar en el proceso de “Las Primarias”, convocado por la “Mesa Unitaria Democrática”, por el circuito Electoral 2 del Estado Miranda, comprendido por los Municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre. Señaló Vigilanza, que el primer paso para ser pre candidata oficial para intervenir en “Las Primarias”, es lograr las firmas exigidas por la Mesa Unitaria Democrática, de acuerdo al Reglamento del Acuerdo Unitario.

“Como muchos de ustedes ya saben, tomé una decisión que en el fondo estaba ya madura en mi corazón, desde hace años. Asumí conciencia de ello dada la gravedad de la situación que vive Venezuela y la inminencia de un evento electoral que me permitiría tener un rol mucho más activo en el intento de rescatarla. Toda la preparación que uno pueda tener vale casi nada si uno se la niega al país, cuando más  la necesita”, manifestó la especialista en Derecho Tributario, profesora de la UCAB, Unimet y de la UCV, y firme defensora del proceso de Descentralización en Venezuela.

“El tiempo es corto, pero mi intención es firme, ya que el venidero 3 de marzo, vence el plazo para la recolección de más de 4 mil firmas, de acuerdo, al índice poblacional de estos municipios que conforman el Circuito 2. La unidad es mi norte y la solidaridad con los presos políticos, también. Estos dos son condicionantes que podrían hacerme posponer la participación política activa”. Manifestó que quienes deseen conocer más de la trayectoria profesional y de la propuesta parlamentaria, pueden acceder a la página: www.adrianavigilanza.wordpress.com.

Anexo otra nota publicadas:

(Ver más):  http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=1050&notid=321980

 

Una respuesta

  1. Lastimosamente hoy dijo por el programa radial de mingo (Domingo Blanco) que no va a la Asamblea. Usted tienen madera de luchadora y hubiese estado encantada de verla defendiendo nuestros derechos en ella. Sus razones se las respeto.Me parece una persona bien asertiva y enérgica.Mi aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: