“Denunciarán el caso de Franklin Brito ante instancias nacionales e internacionales”

Denunciarán el caso de Franklin Brito antes instancias nacionales e internacionales
KPO
Globovisión
01/06/2010 5:56:02 p.m.
http://www.globovision.com/news.php?nid=150732
   

Adriana Vigilanza, asesora legal del productor agropecuario Franklin Brito reiteró que no ha cometido ningún delito ni padece ninguna debilidad mental, así lo reflejan los informes de medicatura forense, órgano auxiliar del poder judicial, que dicen que Brito están en pleno uso de sus facultades mentales. En ese sentido informó que acudirán a las instancias que sean necesarias para denunciar las violaciones que se han presentado en el caso del productor agropecuario. Estas declaraciones las rindió luego de una reunión con el Cómite Internacional de la Cruz Roja. 

Vigilanza denunció que Brito no puede haber sido recluido en un hospital en contra de su voluntad y la de sus familiares por un juez penal; también indicó que el director del Hospital Militar le dio de alta al productor porque éste fue intervenido, en contra de su voluntad, alimentado y ganó 25 kilogramos que luego perdió porque la oferta fue “usted se recupera y lo damos de alta del hospital”.

La asesora legal explicó que el reclamo que hace el productor Brito va más allá de la posesión de las tierras “él lo que quiere es que se le haga justicia, y que el estado reconozca que cometió un error” dijo Vigilanza. También agregó que si se cometieron delitos administrativos o de otra naturaleza, debería irse a los tribunales a resolver la situación.

Por su parte, Oliver Blanco, miembro de Voluntad Popular informó que acudirán a todas las instituciones nacionales e internacionales posibles para hacer eco de las violaciones de las que ha sido víctima Franklin Brito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: